skip to main
|
skip to sidebar
artkrimes
jueves, 10 de septiembre de 2009
moto, moto seño??
Peculiar dibujo para un paradero de mototaxis un medio de transporte que suelen ser mas util que los taxis pero a su ves mas peligrosos e imprudentes.
Foto tomada por: Ricardo Palas
Foto Subida por: Sebastián López-Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(21)
►
octubre
(11)
▼
septiembre
(4)
moto, moto seño??
Uy que rico!!
Fiesta de Barrio
Cautivito de Ayabaca
►
agosto
(6)
Datos personales
Franco
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario